Promark presenta la línea Select Balance

lunes, 25 de noviembre de 2013











Por primera vez, la posibilidad de elegir el balance de tus baquetas está en tus manos. Elige balance forward o rebound en 5 diámetros diferentes para que se ajusten a tu estilo.












 

¿Por qué Select Balance?

Los bateristas esencialmente prefieren dos tipos diferentes de balance en sus baquetas, Forward Balance (hacia adelante) o Rebound Balance (hacia atrás). La línea Select Balance fue diseñada para darte ambas opciones en 5 diámetros diferentes. Ahora puedes encontrar el balance que tu prefieras de acuerdo a tu estilo y tu técnica.


Para crear la línea Select Balance hemos vuelto al tablero. Hemos identificado los elementos claves en una baqueta en orden de prioridades como diámetro, extensión, graduación del peso, y material de la punta. Luego tomamos los 5 diámetros más populares y los hicimos el núcleo de nuestra línea Select Balance.



ProMark FBH535TW Par de baquetas Promark Forward Balance FBH535TW. La forward balance 535 cuenta con una graduación de 5,71 cm para un mayor peso en la punta delantera de la baqueta. Esta elección de diámetro se asocia más comúnmente con la 7A estándar.

ProMark FBH550TW
Par de baquetas Promark Forward Balance FBH550TW. La forward balance 550 cuenta con una graduación de 5,71 cm para un mayor peso en la punta delantera de la baqueta. Esta elección de diámetro se asocia más comúnmente con la 5A estándard.

ProMark FBH565TW
Par de baquetas Promark Forward Balance FBH565TW. La forward balance 565 cuenta con una graduación de 5,71 cm para un mayor peso en la punta delantera de la baqueta. Esta elección de diámetro se asocia más comúnmente con la 5A estándar de Promark.

ProMark FBH580TW
Par de baquetas Promark Forward Balance FBH580TW. La forward balance 550 cuenta con una graduación de 5,71 cm para un mayor peso en la punta delantera de la baqueta. Esta elección de diámetro se asocia más comúnmente con la 55A estándar de Promark.


ProMark FBH595TW Par de baquetas Promark Forward Balance FBH595TW. La forward balance 595 cuenta con una graduación de 5,71 cm para un mayor peso en la punta delantera de la baqueta. Esta elección de diámetro se asocia más comúnmente con la 5B estándar. - Baquetas.


ProMark RBH535TWPar de baquetas Promark Rebound Balance RBH535TW. La rebound balance 535 presentan una graduación de 7,62 cm para un mayor peso en la punta trasera de la baqueta. Esta elección de diámetro se asocia más comúnmente con la 7A estándar.

ProMark RBH550TW
Par de baquetas Promark Rebound Balance RBH550TW. La rebound balance 550 presentan una graduación de 7,62 cm para un mayor peso en la punta trasera de la baqueta. Esta elección de diámetro se asocia más comúnmente con la 5A estándard.

ProMark RBH565TW

Par de baquetas Promark Rebound Balance RBH565TW. La rebound balance 565 presentan una graduación de 7,62 cm para un mayor peso en la punta trasera de la baqueta. Esta elección de diámetro se asocia más comúnmente con la 5A estándar.

ProMark RBH580TW
Par de baquetas Promark Rebound Balance RBH580TW. La rebound balance 580 presentan una graduación de 7,62 cm para un mayor peso en la punta trasera de la baqueta. Esta elección de diámetro se asocia más comúnmente con la 55A estándar.

ProMark RBH595TW
Par de baquetas Promark Rebound Balance RBH580TW. La rebound balance 580 presentan una graduación de 7,62 cm para un mayor peso en la punta trasera de la baqueta. Esta elección de diámetro se asocia más comúnmente con la 5B estándar.

0 comentarios:

Publicar un comentario