Nuevo Sistema Operativo 2.1 para Korg KRONOS

martes, 12 de noviembre de 2013



La versión 2.1 del Sistema Operativo de KRONOS añade diversas nuevas prestaciones, entre las que destacan :
  • Un motor de síntesis mejorado para CX-3
  • Con una nueva sección de efectos para CX-3 y muchas mejoras en el Amp, Rotary Speaker y Vibrato Chorus. Tres nuevos modelos de altavoz, nueva funcionalidad de control de la velocidad del Rotary Speaker mediante joystick y nuevas indicaciones gráficas del estado actual (lento, rápido, detenido) del altavoz rotatorio.
  • Modo Mute
Nuevos modos de funcionamiento de los botones Mute. En el modo Combinación, los botones Mute controlan la salida de los Timbres, facilitando así la edición. En el modo secuenciador, los botones mute paran la salida de la pista, pero dejan el teclado activo. En el modo Live, las cosas se facilitan para tocar en directo : con combinaciones, el mute detiene la entrada de MIDI al timbre; y en modo secuenciador, los botones Mute controlan tanto la entrada MIDI del secuenciador como del teclado.
  • Asignación de funciones a entradas MIDI externas
Ahora se pueden mapear los controladores MIDI entrantes a funciones especiales antes solo disponibles para las entradas de pedal o los interruptores SW1/2. Compatibilidad con controladores MIDI o MIDI USB de terceras partes. Asignación de múltiples pulsadores a Programa Up, Down, Octava Up y Down. Utilización independiente del teclado local, los controladores externos y el secuenciador.

Descarga la actualización en pulsando aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario