Somos más que una tienda de instrumentos.

viernes, 4 de octubre de 2013


Aunque hoy en día muchos nos relacionan más tienda de instrumentos, cuando Alteisa se creo en el año 1989 tenía como actividad principal la sonorización de grupos y orquestas y el alquiler de todo lo necesario para la realización de eventos.

Hoy, cerca ya de 25 años seguimos realizando instalaciones de equipos de sonido y megafonía, adaptados siempre a las necesidades de cada cliente. Trabajamos con las primeras marcas del mercado como: Yamaha, Meyer Sound, Crest Audio, Soudcraft, Peavey, JBL, D.A.S., Electrovoice, Bose, Shure, Sennheiser y muchas otras, todas de constatada calidad y referencias entre profesionales.

 Tenemos una amplia experiencia, hemos realizado instalaciones tan novedosas el Sistema de Lazo de Inducción, que transmite una señal de audio directamente a un audífono, puesto en posición de telebobina através de un campo magnético, transformándolo en un receptor.

Gracias a este sistema se reduce mucho el ruido de fondo, así como la reverberación y otras distorsiones acústicas que reducen la calidad del sonido, facilitando la escucha a personas con disminuciones auditivas.
Los lazos de inducción pueden ser beneficiosos en muchos ambientes, desde grandes lugares como teatros e instalaciones de conferencia, a comunicaciones uno a uno tales como ventanillas y salas de reunión. No necesita mantenimieto y es totalmente inocuo para el resto de personas, y sólo esta limitado por su área de señal y el modo del audífono.


También tenemos experencias sonorizando e iluminando Discotecas, pubs, Salas de conferencias, teatros, auditorios, salas de plenos...

Alteisa es mucho más que una tienda de intrumentos.








0 comentarios:

Publicar un comentario