Promoción KORG: por la compra de KingKORG GRATIS un sintetizador analógico monotribe.

martes, 15 de octubre de 2013



Compra el sintetizador KingKORG en tu tienda habitual entre el 2 de octubre y 31 de diciembre de 2013 y llevate GRATIS un sintetizador analógico monotribe.


KingKORG

KingKORG es el sintetizador de modelado analógico definitivo que has estado esperando. Incorpora la filosofía de diseño de los clásicos sintetizadores analógicos Korg como el MS-20 y el Mono/Poly, que dieron origen al Prophecy, Z1, el MS2000, y RADIAS. Este extraordinario instrumento te ofrece todas las características de un completo sintetizador, especialmente la diversión de transformar el sonido ajustando su completo conjunto de botones.

monotribe

El nuevo Korg monotribe tiene el ADN analógico del monotron y ofrece los complejos, orgánicos, y a menudo caóticos, sonidos de la síntesis analógica. Además de su síntesis analógica, monotribe ofrece gran facilidad de uso y una sección independiente de ritmo analógico, más la secuenciación estilo Electribe. Dispone de altavoz incorporado y alimentación por baterías; monotribe es completo y portátil, permitiéndote transmitir tus ideas con estilo y personalidad.

Oferta valida desde el 02 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario