Nuevas promociones KORG

miércoles, 2 de octubre de 2013

KORG presenta dos interesantes promociones  desde el 02 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2013:

Promoción KingKORG

Compra el sintetizador KingKORG en tu tienda habitual entre el 2 de octubre y 31 de diciembre de 2013 y te llevate GRATIS un sintetizador analógico monotribe.



KingKORG es el sintetizador de modelado analógico definitivo que has estado esperando. Incorpora la filosofía de diseño de los clásicos sintetizadores analógicos Korg como el MS-20 y el Mono/Poly, que dieron origen al Prophecy, Z1, el MS2000, y RADIAS. Este extraordinario instrumento te ofrece todas las características de un completo sintetizador, especialmente la diversión de transformar el sonido ajustando su completo conjunto de botones.

monotribe

El nuevo Korg monotribe tiene el ADN analógico del monotron y ofrece los complejos, orgánicos, y a menudo caóticos, sonidos de la síntesis analógica. Además de su síntesis analógica, monotribe ofrece gran facilidad de uso y una sección independiente de ritmo analógico, más la secuenciación estilo Electribe. Dispone de altavoz incorporado y alimentación por baterías; monotribe es completo y portátil, permitiéndote transmitir tus ideas con estilo y personalidad.

Promoción KROME

Compra el workstation KROME en tu tienda habitual entre el 2 de octubre y 31 de diciembre de 2013 y te llevate GRATIS un sintetizador de frases dinámico kaossilator 2.



 Muestras perfectas para un sonido de piano espectacular; este nuevo teclado redefine tus expectativas para un instrumento de esta gama. Tomando su nombre de la palabra griega que significa "color", KROME es el nuevo estándar de excelencia sonora en un teclado para interpretar en directo, proporcionando una ilimitada paleta de sonidos para ofrecerte una vívida inspiración a tu música. Te presentamos KROME Music Workstation.

kaossilator 2

Con un generador de sonido mejorado, KAOSSILATOR 2 ofrece sonidos de sinte y batería que cubren una amplia gama de géneros, más un grabador de bucles con nuevas y potentes funciones. KAOSSILATOR 2 dispone de múltiples funciones que podrás disfrutar solo o con los demás. Usa dos bucles para crear mezclas estilo-DJ. Usa el micro interno para grabar una guitarra, partes vocales u otras fuentes de audio. La pantalla orgánica electroluminiscente (OEL) ofrece una extraordinaria visibilidad. Añade un fácil deslizante, posibilidad de guardar los datos en Tarjeta microSD y altavoz y micro incorporados. Todas estas características reflejan las mejoras incorporadas en el compacto y asombroso KAOSSILATOR 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario