Denon Cocoon Portable, el mejor sonido viaja contigo.

jueves, 26 de septiembre de 2013

REPRODUCCIÓN SIN LÍMITES EN INTERIORES… Y EXTERIORES

La versión portátil le permite reproducir su música desde cualquier lugar: el jardín, el parque, la playa... realmente desde cualquier lugar, incluso cuando esté lloviendo, porque Cocoon Portable es resistente al agua. La batería integrada recargable ofrece una autonomía mínima de cinco horas de música a volumen moderado. Y el asa de transporte integrada permite transportarlo fácilmente con una sola mano.
Más música



El resultado es más música vaya adonde vaya - desde un dispositivo Apple, Android o Windows. Todo ello con una sorprendente reproducción de calidad HiFi. Y con controles muy fáciles de usar. ¿Qué más se puede pedir?
 LE OFRECE LA FLEXIBILIDAD DE INTEGRARSE EN SU MUNDO. EN EL INTERIOR Y EL EXTERIOR.


Forma y funciones de Cocoon Home.

  •     Calidad de sonido de alta fidelidad
  •     Optimización acústica para un sonido más potente, limpio y lleno de matices.
  •     Resistente al agua
  •     Impide la entrada de agua, arena o polvo en el dispositivo.
  •     Asa integrada de transporte fácil
  •     Asa de transporte en la parte posterior para un transporte fácil.
  •     Aplicación Denon Cocoon para iOS
  •     Aplicación Denon Cocoon para Android



Estamos ante el primer altavoz que lleve batería interna y que sea compatible con Airplay. Denon Cocoon Portable tiene una excelente flexibilidad que le brinda su alto grado de conectividad así como la batería de iOn-Litio que nos permite desplazarlo de un sitio a otro. Además incorpora otras características que lo hacen único. Batería interna de 5 horas duración, Dock para iPhone, resistente al agua, WIFI y DLNA. Compatible Android y WindowsPhone

Con unas prestaciones muy interesantes cuenta con conexión LAN-Ethernet para conectarlo directamente a un router. Si esto no es posible podremos utilizar la red WIFI de nuestro domicilio ó despacho. También tiene entrada de audio con conector mini-Jack en la parte posterior para poder conectarle cualquier fuente de audio directamente, desde un CD, hasta el televisor ó MP3.



Esta conectividad LAN ó WIFI nos permite acceder a la toda la música que tengamos almacenada en un ordenador ó disco duro NAS que esté en red, conectado a nuestro router. Así como a miles de emisoras de radio por internet. Se puede hacer también streaming de audio desde la biblioteca del iTunes. Con la funcionalidad AirPlay del Cocoon Portable se puede enviar también de manera inalámbrica la música que tengamos en un iPhone, iPod Touch ó iPad directamente al altavoz sin necesidad de cables.

También la parte trasera se encuentra la salida bass-reflex del altavoz que a su vez nos servirá como asa para poder agarrarlo. Denon Cocoon Portable viene de serie con un mando a distancia que se podrá guardar en una ranura posterior, creada a tal efecto.

Su resistente construcción hace que sea resistente a salpicaduras de agua, arena o polvo.

Conectar y poner en marcha el Denon Cocoon Portable es relativamente fácil pues incorpora la función: configuración de red automática NetLink.

Pulsando levemente la pantalla OLED del display frontal saldrá un dock para poder conectar nuestro iPod, iPad ó iPhone directamente al Cocoon Portable.



Denon Cocoon Portable ha ganado el prestigioso galardon de diseño RedDot Design Award del año 2012.

Existe una aplicación de descarga gratuíta para poder controlar el altavoz desde un iPhone/iPad y también desde teléfonos ó tabletas Android y Windows Phone. También podremos manejarlo con el mando a distancia que se suministra de serie. Este mando a distancia tiene un alcance de hasta unos 7 metros.

Para conseguir un sonido de alta calidad HIFI, el Cocoon Portable se sirve de dos amplificadores que desarrollan una potencia de 25Watios en Clase D (un total de 50 Watios), que van acompañados de 2 altavoces de rango completo de 100mm de diámetro.



Disponible en color negro tiene unas medidas de Ancho 352 x Alto 180 x Fondo 136 mm y un peso de 3,3Kg


    DENON COCOON PORTABLE BK (DSD 300)
Referencia: D1259
DENON COCOON PORTABLE BK (DSD 300)

Precio: 199,00 € (IVA incluído)
Stock:  Plazo de entrega 24 horas

Compralo aqui





También existe el modelo Denon Cocoon "a secas" que se diferencia en no tener baterías, disponible en blanco, el recubrimiento ya no es de plástico si no de tela, entradas USB

0 comentarios:

Publicar un comentario