Amplia los horizontes de tu batería con el A.T.L.A.S. Mount

jueves, 22 de agosto de 2013


Esta pequeña bellota tiene muchos secretos y a continuación te vamos a contar algunos porque solo tu pondrás el límite a sus utilidades.













Separa las sujecciones del casco, por lo que la resonancia permanece más tiempo y por tanto suena mejor. La puedes poner en el bombo, en el base, en los toms... con una distancia entre los agujeros de los tornillos que van desde los 25mm hasta los 43mm ya que se puede ajustar y no es necesário que hagas ninguna modificación en tus cascos, quitas una bellota y pones el A.T.L.A.S Mount.

Y no solo hablamos de sonido si no de utilidades, a continuación te enseñamos unos ejemplos de como lo puedes utilizar.

Disponible en:

LAPAM1 (1 unidad) - 65€
LAPAM3 (3 unidades) - 159€





Utilidades  Sujección de tom sin agujero a soporte de tom o en Rail Consolette. También puedes añadir un Rail Consolette a tu bombo sin necesidad de hacer agujeros en el bombo.












Con ayuda de unas varillas disponibles en el catálogo puedes añadir un stand al bombo, solo necesitas 2 A.T.L.A.S Mount, una varilla y un brazo de plato y así usaras un pie de plato menos
   










Lo mismo que en el bombo pero en el base: 1 A.T.L.A.S. Mount, una varilla y un brazo de plato y ya tienes stand. ¡Más barato y menos aparatoso!

0 comentarios:

Publicar un comentario