Presentacion de la Yamaha Live Custom en Jaén 9-05-2013

lunes, 29 de abril de 2013


Yamaha va a realizar un evento de presentación de la nueva serie Live Custom el próximo día 9 de mayo en Jaén.

¡Yamaha te invita el 9 de mayo en Jaén a ver y oír todas las novedades 2013!


 

El próximo día 9 de mayo, Yamaha Drums esta de celebración, presentando como se merece la nueva batería acústica Live Custom Oak, el primer modelo Handcrafted que sale de su nueva fábrica.

Recientemente, la batería se presentó en sociedad tanto en la reciente edición del NAMM 2013 como en la contrapartida europea, la feria de Frankfurt que tuvo lugar hace apenas unos días.

Ahora es el momento de compartir este momento con todos vosotros: han preparado un evento muy especial que contará con la presencia de los artistas de Yamaha Paco García y Deivhook, con la participación de Dani Morales y la presencia de Miguel Morales como invitado de lujo . Aprovecharán para presentar nuevas series de Paiste y de batería electrónica DTX. Pero eso no será todo, muchos de los mejores artistas de la marca harán acto de presencia de modo virtual en un homenaje muy especial.



Será una ocasión de oro para ver y oír lo mejor (serie PHX) y lo más nuevo (Live Custom, serie DTX400) de Yamaha, en un ambiente relajado y entre amigos. El evento cuenta con la inestimable colaboración del I.M.T. y de la Escuela Groove. Se abrirán las puertas de la discoteca Kharma de Jaén sobre las 20h00, y la entrada será libre (de acuerdo a la normativa vigente sobre salas de fiestas, con la consiguiente limitación de edad mínima).

0 comentarios:

Publicar un comentario