YAMAHA STAGEPAS 400i/ 600i. Todo el mundo es SU escenario

viernes, 1 de febrero de 2013



Los nuevos sistemas de PA STAGEPAS 400i y 600i son los sucesores de los renombrados STAGEPAS 300 y 500, aquellos que despertaron entusiasmo en todo el mundo por su enorme potencia y excepcional calidad sonora en un formato compacto.



Los nuevos sistemas STAGEPAS contienen dos altavoces ligeros y elegantes y una mezcladora autoamplificada y extraíble, así como un par de cables para los altavoces y un cable de alimentación, ofreciendo una solución portátil de amplificación, lista para instalarse en cualquier lugar. Al combinar nuevos amplificadores de gran eficacia, unos altavoces con nuevo diseño y un sistema digital de procesamiento de la señal de alto rendimiento, el nuevo sistema STAGEPAS ofrece un aumento significativo de la potencia de salida (400W para el modelo 400i y 680W para el modelo 600i), así como importantes mejoras en la calidad y la fiabilidad del sonido. Complementando esta mejora en el rendimiento, la incorporación de conectividad para iPod/ iPhone, reverbs digitales SPX, un sistema interno de supresión de la realimentación y una ecualización más versátil, ha mejorado considerablemente la funcionalidad y la comodidad, satisfaciendo de esta manera las demandas de un mayor número de usuarios y aplicaciones.

Los nuevos sistemas STAGEPAS 400i y 600i representan soluciones de amplificación de sonido “todo en uno” extremadamente portátiles y sencillos que permiten amplificar el sonido al instante, ofreciendo un resultado óptimo en cualquier entorno.



Portabilidad sin precedentes

Tan compacto y ligero como para llevar en la mano, el sistema STAGEPAS es un sistema de PA “todo en uno” que se puede transportar literalmente a cualquier lugar. Los dos altavoces ligeros y el módulo de mezcla extraíble, junto con el par de cables de altavoz y el cable de alimentación, conforman un paquete atractivo y compacto que ofrece el tipo de portabilidad jamás antes soñado por los músicos en ruta.

Instalación rápida y sencilla
Gracias a su diseño intuitivo y sencillo, el STAGEPAS se instala para su uso inmediato en cuestión de segundos. Incluso los usuarios sin experiencia alguna en el manejo de sistemas de PA podrán obtener un sonido de alta calidad en menos de un minuto.

Un sistema de PA para cada ocasión
Tan flexibles como para usarse en una gran variedad de entornos y aplicaciones, los sistemas STAGEPAS pueden instalarse en cualquier lugar que requiera amplificación y monitorización.

Nuevas funciones de mezcla en un diseño estilizado
El nuevo STAGEPAS fue diseñado para ofrecer un sonido de alta calidad con absoluta sencillez y rapidez para que sólo tenga que preocuparse de aquello que sabe hacer de maravilla. Tanto si el objetivo es dar una conferencia o un concierto, STAGEPAS viene equipado con nuevas funciones inteligentes que ofrecen un control simple e intuitivo para optimizar la configuración, facilitando los ajustes para obtener un sonido perfecto en cuestión de segundos.

Conexión digital para iPod/ iPhone
Disfrute de la reproducción de alta calidad mientras carga su iPod/ iPhone, de modo que jamás tenga que preocuparse de que la batería se agote en medio de una actuación.

Reverb digital SPX
Un botón permite acceder a cuatro ajustes diferentes de reverb de alta calidad, perfectos para voz e instrumentos acústicos. Basta girar el botón para cambiar el tipo y la duración de la reverb y estará listo para aplicar la cantidad exacta de efectos de alta resolución a cada canal.

Ecualización maestra de 1 solo botón (1-Knob Master EQ™)
Esta nueva función le permite alcanzar un control total de su mezcla, adaptando el sonido al entorno. Basta girar el botón para optimizar la ecualización en conferencias, eventos musicales, o incluso aumentar el nivel de graves. Nunca ha resultado tan sencillo obtener un sonido perfecto.

Supresión de la realimentación
Evite los incómodos acoples que martirizan tanto a los principiantes como a los profesionales en el uso de sistemas de amplificación. Generalmente sólo disponible en equipos de nivel superior, esta función inteligente elimina la realimentación de forma automática mediante la pulsación de un botón, logrando un sonido cristalino y muy profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario