Yamaha presenta la nueva batería Live Custom

viernes, 25 de enero de 2013



¿Cuál es el secreto de un gran sonido en cualquier situación de directo?



La nueva serie Live Custom ha sido concebida con un claro objetivo: conseguir el mejor sonido sobre el escenario, gracias a sus capas de 1.2mm de roble, un 10% más espesas que las que se emplean en la fabricación de la Oak Custom. El casco del bombo se compone de 8 capas, mientras que los timbales aéreos y base están realizados con 6 capas. La batería Live Custom entrega un sonido poderoso y profundo, con mucho margen de expresividad y una riqueza tonal que sobrepasa tu imaginación… Además, incorpora nuevos conceptos e ideas a nivel de hardware, proporcionando estabilidad y fiabilidad sin precedentes en cualquier situación, la confianza imprescindible que el músico de directo necesita. El sonido del roble presenta gran definición, a la vez que genera frecuencias graves justo allí donde se necesitan. Tanto sobre el escenario como en el estudio, la nueva Live Custom de Yamaha sorprende tanto por su tono rico y denso como por su espectacular presencia.





  • Casco realizado en roble 100%
  • Hardware con acabado Dark Silver
  • Sistema de anclajes Y.E.S.S.

Características

Capas de roble más espesas
Las capas de roble de la nueva Live Custom son un 10% más espesas que las que se emplean en la fabricación de la Oak Custom, lo que resulta en un sonido más poderoso y con mayor proyección, perfecto para el directo.

Acabados oscuros
El hardware en acabado Dark Silver evoca una imagen más oscura, a juego con la pintura negra del interior de todos los cascos.

Y.E.S.S.
El sistema de anclaje YESS minimiza el contacto entre el casco y el soporte, lo que aumenta el rango dinámico de la pegada y maximiza el sustain.

Bellotas Absolute
Los cascos vienen equipados con las exclusivas bellotas de la serie Absolute de Yamaha. Su sofisticado diseño añade un toque de clase a la serie.

Garras Die-Cast en el aro del bombo
Los bombos incorporan unas garras die-cast de nuevo diseño, con un mejor agarre y precisión a la hora de afinar.

Sistema de ajuste de Floor Tom
Las llaves de ajuste (tipo palomilla) de las patas de los timbales base proveen la firmeza necesaria para anclarse de forma efectiva a las patas, y proporcionan un control sin precedentes.

Parches Emperor Head
Los timbales (aéreos y base) vienen equipados con parches Remo Emperor transparentes, conocidos por su respuesta profunda y su gran resistencia.

Aros de 2.3mm Dyna Hoop
Los aros de acero más gruesos generan un tono más penetrante, con una respuesta más nítida.




0 comentarios:

Publicar un comentario