KV2 JK Series - DI y Herramientas de Audio

miércoles, 19 de diciembre de 2012












Nombrado en honor al fundador de la empresa e ingeniero jefe, George “’Jiri” Krampera - KV2 Audio se complace en anunciar las nuevas ... JK Series de Cajas DI y Herramientas de Audio

Las series JK ofrecen audio de claridad cristalina y sin distorsión desde las mejores fuentes - sin una pizca de distorsión a una mayor distancia. KV2 ha optimizado el uso de alimentación phantom con una fuente de alimentación conmutada en las Series JK para permitir una enorme potencia máxima de 20 voltios en los carriles internos. Esto permite que las Series JK entreguen 50 ohmios en la salida XLR dando verdadera capacidad de conductor de línea, entregando una mayor integridad de audio y la posibilidad de enviar señal de alta calidad cuatro veces la distancia de su competidor más cercano.

Las Serie de JK están construidas a mano en la República Checa, utilizando los componentes y transformadores de la más alta calidad. El balanceado del transformador completo garantiza la más alta integridad de la señal posible sin la interferencia de RF o bucles de tierra. La caja de acero de alta resistencia proporciona la máxima protección para los componentes electrónicos y más protección contra interferencias externas.

0 comentarios:

Publicar un comentario