ESP: Nueva serie "LTD Elite" hecha en Japón

viernes, 7 de diciembre de 2012



A diferencia de otros modelos LTD que se fabrican en varios países de Asia como Indonesia y Corea, las guitarras de la nueva serie "LTD Elite" están hechas en la misma factoría japonesa y por los mismos luthiers que fabrican la gama alta de ESP.

Los primeros modelos "LTD Elite" que serán presentados el próximo mes de enero en el NAMM 2013 serán los siguientes:

LTD ELITE ST-1: Guitarra tipo SuperStrat con cuerpo de Aliso y tapa de Arce Acolchado, mástil y diapasón de Arce, puente Floyd Rose, y pastillas Seymour Duncan. También hay una versión con diapasón de Palorrosa y pastillas activas EMG.




LTD ELITE ECLIPSE-I: Guitarra estilo Single-cut con cuerpo de Caoba y tapa de Arce Flameado, mástil de Caoba con diapasón de Palorrosa, clavijero Gotoh Magnum Lock, puente Gotoh TOM, y dos pastillas Seymour Duncan (JB en puente y ʼ59 en mástil).
Al igual que la anterior, existe una opción con pastillas activas EMG (57 en puente y 66 en mástil).

 




LTD ELITE HORIZON-III: Guitarra con cuerpo de Aliso y tapa curvada de Arce Flameado, mástil construcción neck-through de Arce con diapasón de Ébano, puentes Floyd Rose o fijo con cuerdas a través del cuerpo, y pastillas Seymour Duncan Custom-5 y Jazz.


 




LTD ELITE M-II: Tiene las mismas características que la ELITE HORIZON-III, pero con tapa plana, pala invertida, y pastillas activas EMG 81.



0 comentarios:

Publicar un comentario