CX 275s: hablar sin manos y escuchar música desde el smartphone

miércoles, 12 de diciembre de 2012


Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta los microauriculares CX 275s

  • Elegancia, ergonomía y funcionalidad se fusionan en estos nuevos microauriculares especialmente desarrollados para aportar conversaciones de calidad y disfrutar del audio procedente de los smartphones.
  • Incluyen micrófono para contestar las llamadas sin necesidad de desconectar los auriculares del teléfono, almohadillas ajustables al oído de diversos tamaños y un conector de 3,5 mm que se adapta a prácticamente todos los smartphones del mercado.
Su sofisticado acabado en negro esmaltado y unas formas muy cuidadas son dos de los elementos que cautivarán a los usuarios móviles que no quieren renunciar a un sonido en alta fidelidad ni perder una llamada procedente de su smartphone.





Comunicación de alta fidelidad
Y es que este modelo ha sido desarrollado para funcionar con la práctica totalidad de los smartphones disponibles en el mercado en la actualidad. Para ello, cuenta con un adaptador jack de 3,5 mm que se ajusta a la perfección a los teléfonos con sistema operativo Android, Windows Mobile, RIM (Blackberry) y dispositivos Apple.

Su cuidado estilo se combina con una excelente calidad de sonido estéreo, gracias a la tecnología de alta fidelidad que integra la marca en sus auriculares. De esta forma, es posible escuchar con total nitidez los archivos, no sólo procedentes del teléfono móvil, sino los contenidos en un reproductor de audio portátil o cualquier ordenador.

Micrófono y control en el cable
Asimismo, están provistos de un micrófono que permite contestar las llamadas y hablar sin necesidad de desconectar los auriculares. Así, cuando el teléfono recibe una llamada, la música se para automáticamente, para reanudarse en el mismo punto al finalizar la conversación.

Por otro lado, CX 275s cuentan con un control remoto ubicado en el cable gracias al que es posible pasar de una pista a otra o gestionar el volumen con total comodidad.



Prestaciones técnicas
Respecto a sus características técnicas, este modelo destaca por ofrecer una respuesta de frecuencia comprendida entre 17Hz y 23.000 Hz, así como una impedancia de 16 ohmios y un nivel de presión del sonido de 121 dB.

Del mismo modo, está provisto de un micrófono con un patrón de captación omnidireccional que arroja una respuesta de frecuencia que oscila entre 100 y 10k Hz.

Extras ergonómicos
El modelo Sennheiser CX 275s también dispone de un cable con una longitud de 1,2 metros y almohadillas de diferentes tamaños que se adaptan a la perfección al canal auditivo de cada usuario. A ello suma un diseño especial gracias al que el ruido externo se reduce considerablemente.

Finalmente, incorporan una práctica bolsa de viaje donde se pueden transportar completamente protegidos cuando no se están usando.



Perfil corporativo

Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad.

Hace cinco años, Sennheiser, en joint-venture con el grupo danés Williant Demant, creó Sennheiser Communications, compañía de ambos grupos especializada en productos de telecomunicación e informática, que atiende a nivel mundial los mercados de telecomunicación fija y móvil, informática y contact-center. La experiencia en el mejor sonido de Sennheiser unido a la mejor micro electrónica auditiva del grupo danés, ofrecen la tecnología más vanguardista y la mejor calidad de sonido en uno de sus productos estrella del año: MM 550 X Stereo Bluetooh con NoiseGard.

0 comentarios:

Publicar un comentario