Pioneer lanza una edición en color blanco del módulo para remixes RMX-1000

miércoles, 28 de noviembre de 2012



Tras su lanzamiento el pasado mes de junio, el RMX-1000 original se ha convertido en un elemento más en cualquier cabina. Es un innovador sistema 3 en 1: programa editor, módulo para actuaciones y un controlador para plug-ins VST y AU. Además, ahora el RMX-1000 aumenta su oferta con más flexibilidad gracias a la incorporación de RTAS de Pro Tools.



Con el RMX-1000 los DJs no solo pueden manipular el sonido de entrada, sino que también pueden crear nuevos sonidos y bases propias y disparar muestras personalizadas. Las funciones de Cuantización también permiten editar en directo sin perder tiempo.

Este módulo para remixes pone los efectos de sonido con calidad de estudio al alcance de los DJs. Goza de un manejo muy intuitivo -inspirado en los módulos y mesas de mezclas de referencia de Pioneer- y permite obtener resultados hasta ahora solo posibles en un estudio profesional.

El programa de edición remixbox™ de Pioneer, que viene incluido, permite a los DJs personalizar completamente el RMX-1000 según sus preferencias y cargar sus propios bancos de muestras. Además, si han guardado su configuración en una tarjeta SD, los DJs pueden imprimir su personalidad en todas sus sesiones, dondequiera que actúen.

Utilizando el RMX-1000 como un controlador USB para plug-ins de VST, AU y RTAS los DJs obtienen la misma experiencia que trabajando en un estudio y añaden diversión a la producción.

El RMX-1000 de color blanco estará disponible a finales de noviembre con un precio recomendado de 715 euros, IVA incluido.

0 comentarios:

Publicar un comentario